Propuesta Educativa 40
::
buscar avanzada
 

 


Libros

Universalizar la educación media en Uruguay: ausencias, tensiones y desafíos. Por Julia Pérez Zorrilla

La Sociedad de Iguales. Por María Alejandra Sendón



Tesis

Políticas, grupos académicos y proyectos curriculares de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (1966 - 1986). Por Luciana Garatte

"Somos bachiyeres". Juventud, docencia y política en la cultura escolar del Colegio Nacional Mixto de Morón (1949-1969). Por Adrián Cammarota

Trayectorias académicas: mecanismos de acceso, permanencia y promoción en la docencia universitaria. Un estudio de caso en la UBA. Por Julieta Claverie

Las apropiaciones y usos intelectuales de la obra de Pierre Bourdieu en el campo educativo argentino (1971-1989). Por Hernán Mariano Amar



Eventos

XV Congreso Mundial de Educación Comparada: "Nuevos tiempos, nuevas voces" World Council of Comparative Education Societes 24 al 28 de junio de 2013, Buenos Aires, Argentina.. Por María Eugenia Vicente

VI Congreso Nacional y IV Internacional de Investigación Educativa "La investigación educativa en el contexto latinoamericano" Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional del Comahue. Por Delfina Garino

 

 

contacto

contacto
cómo publicar
suscripción

XV Congreso Mundial de Educación Comparada: "Nuevos tiempos, nuevas voces"
World Council of Comparative Education Societes 24 al 28 de junio de 2013, Buenos Aires, Argentina.


 
El XV Congreso Mundial de Educación Comparada tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires, durante los días 24 al 28 de junio del 2013. Asistieron representantes de 80 países aproximadamente, en su mayoría provenientes de América Latina y el Caribe.
 
El fin principal del Congreso era brindar aportes que ayuden a los gobiernos, a las gestiones educativas
y a las sociedades nacionales en el análisis de las opciones políticas para el desarrollo social y económico de los países. Particularmente, para la atención de las demandas de aquellos países, regiones, sectores y personas marginadas de los objetivos y políticas de la educación.
PDF
  Año 27 / NOV / 2018.02
contactocontacto cómo publicarsuscripción