Propuesta Educativa 8
::
buscar avanzada
 
Índice

 

contacto

contacto
cómo publicar
suscripción

Índice

Educación Cívica e Histórica en los libros de texto

La presentación de las relaciones entre países industrializados y países en desarrollo
Nikolaus Werz

El trabajo con fuentes y la enseñanza de la historia
Michael Riekenberg

Idea de Nación, Inmigración y "Cuestión Social"
Fernando J. Devoto

Los libros de texto para la enseñanza de la Historia
Edgardo Ossanna

Thomas S. Popkewitz: Política, conocimiento y currículum en la educación
Inés Dussel

Pedagogía: Teoría, límites y potencialidades empíricas

Modernidad y modernización en la formación de profesores
Cesar Carrizales Retamoza

Constructivismo e intervención educativa
Cesar Coll Salvador

Obstáculos para la apropiación del contenido académico en la
escuela secundaria
Rafael Qniroz

CEPAL-UNESCO: Educación y conocimiento
Maria de lbarrola

La dimensión educativa en un proceso de integración
Francisco Piñón y Darío Pulfer

Docentes, códigos y crisis hegemónica
Pablo Pineau

Debate pedagógico y hegemonía durante la organización nacional
Horacio O.Perez

Primera Reunión de Educación Media y Técnica de la Red Latinoamericana de Educación y Trabajo CIID-CENEP
Maria Antonia Gallart

Un espacio de integración y Conocimiento: El Seminario Taller Regional de Formación en Planeamiento y Gestión Educativa de UNESCO
Silvia N. de Senén González

IX encuentro de facultades, escuelas, departamentos e institutos de Ciencias de la Educación
Inés Cappellacci

PDF
  Año 25 / NOV / 2016.02
contactocontacto cómo publicarsuscripción