Propuesta Educativa 47
::
buscar avanzada
 

 


Libros

La educación de la clase alta argentina. Entre la herencia y el mérito. Por Mirian Martín Lorenzatti



Tesis

Aprendizaje de Lógica Informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos: un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba. Por Federico J. Ferrero


 

 

 

contacto

contacto
cómo publicar
suscripción

Aprendizaje de Lógica Informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos: un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba


 
La tesis se ubica en la intersección de tres áreas disciplinares: la Teoría de los Aprendizajes de tradición vigotskyana, la Lógica Informal y la Tecnología Educativa. Su objetivo es comprender la dinámica de constitución, desarrollo y transformación del sistema de actividad del aprendizaje de la diagramación argumental con software en clases universitarias de “Lógica Informal” (FFyH, UNC). El método de avance recupera técnicas diversas e instrumentos de relevamiento de datos pertinentes para un “estudio de caso” integrado por tres indagaciones empíricas distintas. En general, domina el paradigma interpretativo para analizar los datos aunque, en ocasiones, se integran posibilidades analíticas alineadas a trabajos de tipo cuantitativo. 
PDF
  Año 25 / NOV / 2016.02
contactocontacto cómo publicarsuscripción